Que es un Mason?


La Francmasonería es la primera y más grande organización fraternal. Es un cuerpo de conocimientos y un sistema ético basado en la creencia que cada hombre tiene  la necesidad y la responsabilidad de mejorarse a sí mismo, al tiempo que se dedica a su familia, a la fe, a su país, y a la fraternidad.

Los Masones, predicamos con el ejemplo, brindando a nuestras comunidades el apoyo en numerosas actividades filantrópicas. Invertimos en los niños y en nuestro futuro.

Nuestros Valores

Nuestra misión es guiada por los principios de nuestra fraternidad – Amor Fraternal, Socorro y Verdad.

Ética

Nuestras vidas estan basadas en el honor y la integridad, y creemos firmemente que la honestidad, la compasión, la confianza y el amor por el saber son importantes.

Tolerancia

En la Fraternidad respetamos los valores religiosos, étnicos, culturales, sociales y educativos. Ademas respetamos las opiniones de los demás y nos esforzamos por mejorar y desarrollarnos como seres humanos.

Crecimiento Personal

Nuestra continua búsqueda del conocimiento, la ética, la espiritualidad, el liderazgo, le da más sentido a nuestras vidas.

Filantropía

Nosotros hacemos una diferencia en nuestras comunidades a través de las donaciones caritativas, servicio comunitario y voluntariado.

Familia

Nos esforzamos para ser mejores esposos, padres y miembros de la familia y nos comprometemos a proteger el bienestar de los miembros de nuestra comunidad.

Libertad

Los Masones valoramos  la libertad, respetando y protegiendo la Constitución de los EE.UU. Promovemos continuamente la libertad de expresión, la libertad de culto donde adore a un Ser Supremo sobre una base individual entre otras importantes libertades.

Creemos que es nuestro deber votar en las elecciones públicas en el ejercicio de nuestras libertades.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: